Celebra el día de la mujer trabajadora como te mereces


Masaje relajante

Masaje relajante

El próximo sábado 8 de Marzo es el día internacional de la mujer trabajadora y en Sizare queremos que lo festejes como te mereces. Reserva en nuestro centro de Fuenlabrada una sesión de masaje relajante para cualquier día de la semana del 3 al 9 de Marzo y te regalaremos un tratamiento de parafina para tus manos o tus pies.

El trabajo, la casa, la familia, todo se acumula y de vez en cuando conviene tomarse un momento de pausa. Te proponemos una hora de masaje en una de nuestras salas. Con la luz medio en penumbra y música de fondo, lo único que tendrás que hacer es tumbarte, relajarte y dejar que Ludi obre el milagro con sus manos y sus aceites. A continuación Sara te guiará con el baño de parafina, el tratamiento ideal para reparar e hidratar en tus manos (o tus pies, como prefieras). Acabarás la sesión con un refrescante zumo de frutas.

Baño de parafina

Baño de parafina

Reserva en el teléfono (912 089 695), llamando, enviando un WhatsApp o un SMS al móvil (688 927 060), enviándonos un email (centrobelleza@sizare.com), un chat en Google Hangouts (centrobelleza@sizare.com), en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) o pasándote por el centro de Fuenlabrada en la Calle Huesca Nº4 (vista a Avda. España).

El precio del masaje relajante es de 42,50€ y recuerda que el baño de parafina te saldrá gratis.