Regala belleza esta Navidad


Se original, regala tratamientos de belleza esta navidad

Se original, regala tratamientos de belleza esta navidad

En Sizare te ofrecemos un regalo original y que es muy apreciado: tratamientos de belleza.

Con las tarjetas de regalo puedes obsequiar un tratamiento de belleza a tu elección con el que siempre quedarás bien y que la persona afortunada disfrutará en nuestro Centro de Belleza de Fuenlabrada. Atendida por profesionales, en un ambiente relajado y con música suave.

Elige entre un tratamiento de chocolaterapia, un masaje relajante, nuestro nuevo tratamiento Kiwicha y muchos más. Cualquier idea es buena.

¿Cómo puedes adquirir una tarjeta regalo de Sizare?

Cheque regalo en Sizare, tu centro de belleza en Fuenlabrada.

Cheque regalo en Sizare, tu centro de belleza en Fuenlabrada.

  • Ven a visitarnos, eliges tratamiento, te asesoramos si es necesario y te llevas una bonita tarjeta lista para regalar.
  • También nos puedes llamar por teléfono y te daremos un código para que la persona nos lo diga al hacer la reserva o también te podemos enviar la tarjeta por Correo ordinario y el coste se incrementará en 3€, con la espera de la entrega por el servicio de Correos y el pago en este caso deberá ser por transferencia bancaria.

Y no dudes en llamarnos o escribirnos si tienes alguna duda. Estaremos encantadas de atenderte por teléfono 912 089 695; por WhatsApp 688 927 060 o por correo electrónico centrobelleza@sizare.com

Masaje relajante corporal

Masaje relajante corporal