Depilación láser de diodo


En Sizare tenemos la mejor depilación láser de diodo definitiva que te puedes hacer hoy en día. Olvídate de retoques. Una sesión cada dos o tres meses y con una duración por tratamiento de entre cuatro y seis sesiones. El tratamiento lo aplica personal altamente cualificado, con una larga experiencia en la utilización de los aparatos.

Prácticamente indoloro: únicamente notarás algo similar a un ligero pinchazo. Al terminar la sesión es normal que la piel presente un ligero enrojecimiento que puede durar unas horas. En personas muy sensibles se puede aplicar previamente una crema anestésica en la zona a tratar.

Después del tratamiento es recomendable el uso de un gel de Aloe Vera en la zona tratada para calmar la piel.

Para cualquier tipo de piel: Se puede tratar cualquier tonalidad de piel, desde las más tostadas a las más blancas. Si bien el tratamiento es más efectivo cuanto más oscuro es el vello y más clara la piel.

Consulta la lista de servicios y precios de los tratamientos láser y reserva tu cita con nosotros en el teléfono 912 089 695 por móvil o WhatsApp en el 688 927 060 por Hangouts de Google o por correo electrónico en centrobelleza@sizare.com