Servicios


Ofrecemos una amplia gama de servicios, tanto para la mujer como para el hombre, y siempre pensamos en incorporar novedades que ofrecer a nuestros clientes.

Depilación con cera caliente; tibia; depilación eléctrica y depilación láser. Utilizamos las mejores ceras y aparatos del mercado: Maystar y Starpil.

Higiene facial con la aplicación de diferentes tratamientos: higiene facial completa, higiene facial con tratamiento, de vacunterapia; Vitamina “C”; tratamiento Clear & Bright Whitening Care; anti-arrugas; luminosidad de oro; Caviar; Hidratación profunda y luminosidad entre muchos otros. Realizamos nuestros tratamientos con productos Klapp y Freihaut, marcas puntera en los tratamientos faciales para cabina.

Tratamientos con ácidos: Alpha-Beta Hidroxiácidos y Alpha-Beta Hidroxiácidos Plus.

Cuidado de manos y pies: manicura francesa; SPA o básica. Baños de parafina, tratamientos SPA o estética del pie con hidro-masaje. Esmaltado semi-permante Essie Gel para uñas de manos y pies.

Maquillajes: para bodas o eventos sociales.

Masajes corporales: relajantes; drenantes, con vacunterapia. Vitamina ‘C’. Chocolaterapia. Masaje drenante de piernas.

Peeling corporal.

Además si tienes alguna necesidad concreta, nos lo dices, lo estudiamos y seguro que te podemos aplicar una solución personalizada a ti.

Esta es nuestra lista de precios y servicios. Además de todo  esto, vamos incorporando más servicios que iremos añadiendo, lo último es la depilación por láser.

Si tienes que hacer un regalo, podemos hacerte una bonita tarjeta regalo con cualquiera de nuestros servicios para que obsequies a la persona querida. Un regalo original y que disfrutarán. También te podemos preparar cestas con nuestros productos, a tu medida. Consúltanos y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Llama para preguntarnos como son nuestros tratamientos. En la limpieza facial con tratamiento, por ejemplo, utilizamos productos de primera línea y te damos un masaje para favorecer la absorción de los mismos.

Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA.