Higiene Facial con tratamiento


Para tu sorpresa esta higiene facial se empieza por la espalda. Boca abajo empezamos a relajarte la espalda con un masaje para desbloquearla. Utilizamos aceites esenciales por zonas y un aceite de masaje relajante en toda la espalda, para calmar inflamaciones. Sus principales activos son Aceite de Jojoba, Sésamo, Vitaminas E y C y Yi yi ren.

Un relajante masaje de espalda en el centro de belleza Sizare de Fuenlabrada.

Un relajante masaje de espalda

Seguidamente te das la vuelta y empezamos la higiene facial. Lo primero es preparar la piel con una limpieza profunda, ya que así tiene una capacidad más alta de absorción de todas las sustancias activas que vamos a poner.

Preparamos la piel con el limpiador de Klapp de la línea Clean & Active. Es una leche limpiadora delicada y fina que limpia en profundidad las partículas de suciedad, secreciones de la piel y maquillaje. El principio activo es el extracto de Ortiga que aumenta la circulación sanguínea, tonifica, refuerza y es muy depurativa y desintoxicante.

Se aplica una cantidad del producto por la cara y el cuello dando un masaje en círculos, hasta su penetración. La leche limpiadora es blanca y cuando la trabajamos con el masaje se va quedando transparente, en ese momento es cuando la retiramos con una toalla de un solo uso con agua tibia. Esta toalla la utilizamos en todo el tratamiento contigo y luego te la regalamos para que la utilices en casa.

A continuación aplicamos el peeling. Tenemos tres a elegir según el tipo de piel, y haremos dos de ellos, para una mejor eliminación de las células muertas.

“El Exfoliante”, con textura arcillosa que elimina células muertas de la superficie de la piel, reduciendo así asperezas y rugosidades. Sus principios activos como la cera micro-cristalina, maíz de indias y milenrama potencian la regeneración celular consiguiendo así una acción renovadora controlada y no irritante.

“The Rubber Peel”. Es una combinación de seis ácidos: ácido Glicólico, ácido Salicílico, ácido Tartárico, ácido Cítrico, ácido Láctico y ácido Málico.

Nos ayuda a tratar más en profundidad las capas de la piel. Es un peeling con el que consigues un efecto borrador rápido y cómodo de trabajar. Con este peeling también se trabajan manchas, cicatrices arrugas y zonas más pigmentadas como axilas o ingles.

“Radiance peel”. Es un innovador concepto de peeling que combina la fuerza de los ácidos con la estrategia de las enzimas para depurar la piel en profundidad, alisando además la superficie cutánea. El ácido se encarga de exfoliar las capas superiores, mientras que las enzimas ayudan a la piel a depurarse desde el interior.

Los principios activos son enzimas de la Levadura, manteca de Karité, Escualeno, Vitamina E, Vitamina C, ácido Ascórbico, ácido cítrico y glicerina.

Este peeling lo trabajamos con un masaje especifico de “remonte” para tratar los músculos de la cara y hacer un efecto lifting.

Seguidamente aplicamos el tónico de Klapp de la línea Clean & Active, es un tónico suave sin alcohol, que nos ayuda a neutralizar la piel, las escamas resistentes de la piel se eliminan, la piel se tonifica, aclara y refresca por ello te da un efecto relajante. Lleva los mismos principios activos que la limpiadora de la línea.

Lo podemos trabajar con un algodón o directamente en la mano con un masaje hasta absorción.

Llegó el momento del vapor, mientra estas con el vapor te mimamos con un masaje en cuello y rostro con una “Crema de masaje” que nos ayuda a mantener el poro dilatado durante la extracción, y nos calma.

Contiene Almendras dulces que nos favorece la hidratación de la piel y nos facilita para dar un masaje profundo. También lleva Cetearyl Isononanoate que es cicatrizante, suaviza y proporciona elasticidad al tejido y es el responsable para facilitar la extracción, que sea menos traumática y agresiva a la piel.

Hacemos la extracción de puntos negros y grasa acumulada, suavemente.

Y seguidamente tratamos la piel con el “gel reactivo”, un geloide que regula y equilibra el metabolismo celular cutáneo, el cual nos va ayudar, gracias al Ácido Salicílico y el Lúpulo, a regular la secreción sebácea. La Salvia le permite acabar con las infecciones. La Hiedra y el Hamamelis hacen de él un producto astringente y calmante.

Además lleva Cola de caballo que es diurética y también nos da elasticidad y nos ayuda a reconstruir las células. Caléndula con propiedades antiinflamatorias, calmantes, descongestivas e hidratantes. Las flores secas de Caléndulas son usadas para curar heridas, rozaduras, quemaduras e inflamaciones.

Gracias a todos estos principios hace de este gel un producto indispensables después de la extracción, ya que nos ayuda a calmar, a bajar la inflamación,regular la secreción de la piel y por supuesto a volver a cerrar el poro de la piel.

Lo vamos a potenciar con el aparato HC4 Face Ultra Sonic para que penetre a más profundidad su efecto.

HC4 Face Ultra Sonic

HC4 Face Ultra Sonic

Ahora tenemos un Concentrado y un Fluido, a valorar según el tipo de piel.

“Fluido Regenerador” elaborado a partir de principios activos naturales. Su función es la de aumentar la regeneración celular cutánea, para así regenerar la epidermis en el fondo de las cicatrices, en el poro dilatado, arrugas etc.

Sustancias activas como Cola de Caballo, que regula excesos de secreción de las glándulas sebáceas responsables de la aparición del poro dilatado. Lleva también Hamamelis, Manzanilla, Pepino que son calmantes, depurativos y antisépticos.

“Concentrado de O2”. El O2 sanguíneo es imprescindible para la división celular y la vida de la piel. OxigenO2 mejora los niveles circulatorios y elimina las rojeces, inhibiendo el proceso de telangestasia y garantizando un aporte de oxígeno al metabolismo celular, imprescindible en pieles asfixiadas, fumadoras y con couperose.

Los principios activos son Ruscus antiinflamatorio, vasoconstrictora. Kava Kava calmante. Aloe Vera regenerante, calmante. Ginkgo Biloba es un antioxidante que nos ayuda a combatir la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Inmucel que ayuda al buen funcionamiento del organismo. Mejora las rojeces, mejora la circulación sanguínea y la regeneración tisular.

Elegimos uno de ellos y lo aplicamos en la cara y el cuello con un masaje.

Higiene facial con tratamiento en el centro de belleza Sizare de Fuenlabrada

Mascarilla facial

Llegó el momento de la mascarilla, tenemos 5 a elegir:

“Mascarilla Descongestiva”. Como su propio nombre indica es de acción descongestiva y suavizante, ideal para pieles con rojeces y congestionadas.

Principios activos como el pepino y la manzanilla nos ayuda a relajar, calmar y refrescar la piel. Castaño de Indias es antiinflamatorio y controla la permeabilidad de los vasos, ejerciendo por ello una importante acción antiedematosa y vasoconstrictora. Árnica que es un antiséptico, desinfectante y antiinflamatorio.

“Mascarilla Exfoliante”. Su función es la de eliminar impurezas a la par que calma y descongestiona. La mayoría de sus principios activos son calmantes, depurativos y vasoconstrictores, como el Castaño de indias. Ideal para personas con grasa en la dermis, dermatitis, marcas o rojeces. Si se queda con el poro muy dilatado de la extracción es la más indicada, es la más regenerante por ello ayuda en pieles más secas.

Lleva también Kaolin una arcilla blanca con propiedades absorbentes, se adhiere a la piel y tiene textura suave. Ácido Salicílico regula la secreción sebácea, y la Hiedra tiene propiedades antiinflamatorias.

“Mascarilla Equilibrante”. Elaborada a partir de arcillas con un alto poder bactericida, la más bactericida de las tres, es calmante, ideal para personal acneicas y con alteraciones en la piel. Por su efecto regulador de la glándula sebácea es especialmente indicada para pieles con exceso de secreción.

El Kaolin que lleva blanquea las pieles más alteradas. El Ácido Salicílico controla la glándula sebácea. Árnica nos ayuda a desinfectar, es antiséptico, y antiinflamatorio.

“Mascarilla Vitamina A”. Es la mejor para tratar el envejecimiento de la piel, ya que la Vitamina A tiene una importancia fundamental para la estructura y la función de la piel. Influye en la formación de colágeno, en las actividades enzimáticas y nos ayuda en los mecanismos de reparación de la piel. aportamos frescura a la piel y elasticidad. Es una mascarilla de gel ligera con efecto lifting, para una piel exigente y fatigada.

Sus principios activos aparte de la Vitamina A son, proteínas de seda, ceramidas, Bioactivador ATP, Ácido Hialurónico, ceras de abejas, pantenol.

“Mascarilla Whitening”, específica para aclarar y despigmentar manchas, y sobre todo equilibrar la función del melanocito, gracias a su complejo biotecnológico Dermalight ® que consigue eliminar las manchas y evitar la aparición de radicales que oxidan y envejecen la piel. Además lleva Vitamina C, extracto de Cártamo entre otros. Es una mascarilla cremosa con activos despigmentantes y protectores naturales hidratantes que mejora la elasticidad y regeneración de la piel.

Las utilizaremos por separado o las tres primeras las podemos mezclar entre ellas, como por ejemplo en una piel grasa y enrojecida mezclamos las mascarillas “Descongestiva” y “Equilibrante”.

Su aplicación es con un pincel por toda la cara y cuello dejando una capa por toda ella, y dejamos actuar de 15 a 20 minutos.

Mientras estas en la exposición de la mascarilla te damos un masaje en manos y antebrazos, para cuidarte y relajarte un poco más.

Retiramos la mascarilla con la toalla y agua tibia.

Para finalizar la limpieza aplicamos la “Crema de día”. Crema hidratante ideal para todo tipo de pieles. Además nos protege la piel de las agresiones medioambientales (sol, frío, polución etc.) gracias al Germen de Trigo que es un potente promotor de la regeneración celular, es muy cicatrizante.

Contiene también Pepino que calma y depura.

O podemos aplicar en una piel más exigente Hy+ que es una crema con una combinación de Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares y de péptidos regenerantes de colágeno de estructura. El Ácido Hialurónico es capaz de penetrar en las diferentes capas de la piel y desarrollar un efecto de relleno y aumenta el agua en el interior de ellas. Aportan energía a la piel para regenerarla, obteniendo una imagen firme y tacto sedoso.

Y nuestro toque más especial, te damos un toque de color para que salgas de nuestro salón de belleza perfecta y guapísima.

Te aplicamos una BB Cream con factor Solar 20, un brillo de labios y por último nuestros fantásticos pigmentos de Naked Cosmetics, la forma más pura de maquillaje natural que existe, y no contienen ni siliconas ni aditivos, son 100% mica oxidada. Los utilizamos como sombras de ojos y mezclamos también con el brillo de labios para personalizarlo.

Y además te regalamos la depilación de cejas o labio a elegir por ti.

Puedes disfrutar de este tratamiento en el centro de belleza Sizare, en Fuenlabrada. Pide cita por teléfono (912 089 695) por WhatsApp, SMS o móvil (688 927 060) por correo electrónico o Hangout en centrobelleza@sizare.com