Tratamiento de hidratación profunda y luminosidad


El tratamiento de hidratación profunda y luminosidad es un tratamiento indicado para la primavera, ya que en el invierno nuestra piel se tiene que defender del frío y las inclemencias del tiempo y, por ello, ahora vamos a mimar un poco más y preparar la piel para el verano.

Tratamiento de hidratacion profunda y luminosidad en el centro de belleza Sizare de Fuenlabrada.

Tratamiento de hidratacion profunda y luminosidad en el centro de belleza Sizare de Fuenlabrada.

Con este tratamiento logramos una hidratación profunda en la piel gracias a nuestros tres peeling, gel regenerador y mascarilla de Vitamina A.

Empezamos el tratamiento, que se extiende durante una hora, desmaquillando con leche y tónico, para limpiar la piel de impureza.

A continuación aplicamos el primer peeling: “el Exfoliante”, con textura arcillosa que elimina células muertas de la superficie de la piel, reduciendo así asperezas y rugosidades.

Sus principios activos como la cera microcristalina, maíz de indias y milenrama potencian la regeneración celular consiguiendo así una acción renovadora controlada y no irritante.

El segundo peeling ácido que aplicamos: “The Rubber Peel”, es una combinación de seis ácidos: ácido Glicólico, ácido Salicílico, ácido Tartárico, ácido Cítrico, ácido Láctico y ácido Málico.

Nos ayuda a tratar más en profundidad las capas de la piel. Es un peeling con el que consigues un efecto borrador rápido y cómodo de trabajar. Con este peeling también se trabajan manchas, cicatrices arrugas y zonas más pigmentadas como axilas o ingles.

El tercer Peeling “Radiance peel”. Es un innovador concepto de peeling que combina la fuerza de los ácidos con la estrategia de las enzimas para depurar la piel en profundidad, alisando además la superficie cutánea. El ácido se encarga de exfoliar las capas superiores, mientras que las enzimas ayudan a la piel a depurarse desde el interior.

Los principios activos son enzimas de la Levadura, manteca de Karité, Escualeno, Vitamina E, Vitamina C, ácido Ascórbico, ácido cítrico y glicerina.

Este peeling lo trabajamos con un masaje especifico de “remonte” para tratar los músculos de la cara y hacer un efecto lifting.

Después trabajamos con el” Fluido Regenerador” un producto que tiene como función aumentar la regeneración celular cutánea, para así regenerar la epidermis.

Los principios activos son Cola de Caballo, que regula la secreción de la glándula sebácea responsable de la aparición del poro dilatado; Hamamelis, Pepino, Manzanilla que son calmantes y diuréticos.

Tenemos la ayuda del aparato HC4 Face Ultra Sonic, con el que vamos a trabajar, y que nos ayuda a regenerar las capas en más profundidad.

HC4 Face Ultra Sonic

HC4 Face Ultra Sonic

Finalmente aplicamos la mascarilla” Vitamina A”, que es una mascarilla ligera con efecto lifting para cuidar intensamente la piel desgastada.

Sus principales activos son Aloe Vera, Vitaminas A, E y F, que donan humedad y ofrecen una una protección intensa contra los radicales libres.

En las cabinas del centro de belleza Sizare de Fuenlabrada utilizamos productos de calidad de las marcas Klapp y Freihaut.

Algunos de los productos que utilizamos en nuestro tratamiento

Algunos de los productos que utilizamos en nuestro tratamiento

Terminamos el tratamiento aplicando una crema final hidratante y dando un toque de color en la piel para que os vayáis guapísimas a casa.

Pide cita por teléfono (912 089 695) por WhatsApp, SMS o móvil (688 927 060) por correo electrónico o Hangout en centrobelleza@sizare.com