Tratamiento facial Kiwicha, el oro de los incas


Tratamiento Kiwicha El Oro De Los Incas

Kiwicha es un tratamiento facial de sustancias naturales y auténticas combinadas con conocimientos tradicionales de la naturaleza con las últimas investigaciones de la ciencia cosmética.

Tratamiento facial Kiwicha, el oro de los Incas en Sizare, tu centro de belleza en Fuenlabrada

Tratamiento facial Kiwicha, el oro de los Incas en Sizare, tu centro de belleza en Fuenlabrada

Es un tratamiento de cura antiaging global de la naturaleza, con certificado de cosmética natural BDIH, con las siguientes propiedades:

  • Reconstruye la piel fatigada, seca, sensible y madura con alteraciones en sus funciones de barrera.
  • Reduce la sequedad de la piel, las arrugas y la pérdida de elasticidad y volumen.
  • Fortalece las pieles sensibles, proporciona una imagen protegida y brillante.
  • Mejora la densidad de la piel y optimiza la elasticidad.
  • Kiwicha está diseñado naturalmente vegetal, por ello “todos los productos” no contienen gluten, no contienen PEGs, aceites minerales ni aceites de silicona.
  • No lleva fragancias ni colorantes sintéticos.
  • No contiene extractos animales y está dermatológicamente probado.

¿Cómo hacemos el tratamiento?

El tratamiento de cabina tiene una duración de una hora y comienza desmaquillando la piel, con el Limpiador  Cleansing Cream de Kiwicha, con sus principales componentes: Aceite de Amaranthus Caudatus; Aceite Sacha Inchi; Jugo de Acai y Aloe Vera. Se aplica una cantidad del producto por la cara y el cuello dando un masaje en círculos, hasta su penetración, en ese momento es cuando retiramos el producto con una toalla de un solo uso con agua tibia. Esta toalla la utilizamos en todo el tratamiento contigo y luego te la regalamos para que la utilices en casa.

A continuación aplicamos el peeling Cocoa Cream que lleva:

Aceite de Amaranthus Caudatus, extraído de los granos de Amaranthus Caudatus, puede reconstruir la piel fatigada, deshidratada, seca, sensible y madura con alteraciones en sus funciones de barrera. Reduce la sequedad, las arrugas y la pérdida de elasticidad y de volumen.

Es de origen vegetal con una mayor proporción del Squalan propio de la piel, una combinación única de Tocoferol (Vitamina E) Tocotrienoles y Ácido Linólico.

Su composición sinérgica es muy similar a la red de antioxidantes propia de la piel, se adapta como una pieza de un puzzle a la estructura de la piel, por ello proporciona efectos antiaging, hidrata la piel, reafirma, da elasticidad y flexibilidad al tejido.

Aceite Sacha Inchi obtenido de lo cacahuetes de la región de los incas (Perú; Ecuador; Bolivia), cuida, mantiene suave y flexible la piel.

Polvo de cáscara de cacao, obtenido de la cáscara del grano de cacao Peruano, con aroma a chocolate. Es rico en Teobromina, una sustancia parecida a la cafeína con propiedades desintoxicantes; exfoliantes y de peeling. Proporciona energía a la piel, la reafirma y la estimula. Todos estos componentes nos ayudan aumentar la capacidad de la piel para la  penetración de sustancias activas. Elimina suavemente las células muertas de la piel, depura incluso capas más profundas de la piel. Afina poro y la textura de la piel, la vuelve más fresca, suave y lisa. Con su aroma a chocolate le suma una sensación de bienestar.

Aplicamos una pequeña cantidad y la trabajamos haciendo círculos por toda la cara,  durante unos 5 minutos, a continuación lo retiramos con la toalla húmeda.

Seguidamente secamos con un papel la cara y aplicamos la mascarilla Volcanic Clay Mask. En su composición consta de:

Aceite de Amaranthus Caudatus, extraído de los granos de Amaranthus Caudatus. Puede reconstruir la piel fatigada, deshidratada, seca, sensible y madura con alteraciones en sus funciones de barrera. Reduce la sequedad, las arrugas y la pérdida de elasticidad y de volumen.

Es de origen vegetal con una mayor proporción del Squalan propio de la piel, una combinación única de Tocoferol (Vitamina E) Tocotrienoles y Ácido Linólico.

Aceite Sacha Inchi obtenido de lo cacahuetes de la región de los incas (Perú,Ecuador, Bolivia), cuida, mantiene suave y flexible la piel.

Aceite de Acai obtenido de la Baya de Acai, la perla de la selva Tropical, la fruta de la Palmera de Col. Es rica en antocianinas, polifenoles y aminoácidos, es un antiaging natural. Proporciona hidratación y energía, repara posibles daños de la piel, con efecto antioxidante, regenerador, refuerza, suaviza, tersa y normaliza la piel.

Lava Volcánica un polvo fino del magma de las pasadas erupciones volcánicas, símbolo de la fuerza y el vigor, rico en Silicio, depura, reafirma, tonifica y regenera la piel.

Por ello todos estos componentes nos dan una mascarilla cremosa con efecto depurativo, remineralizante, matificante y estructurante.

Aplicamos una capa fina por todo el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos, dejamos actuar durante 5 minutos y la trabajamos con un masaje durante otros 5 minutos. Retiramos con la toalla húmeda.

Seguidamente aplicamos el tónico de Klapp de la línea Kiwicka Toning Water. Es un tónico suave y sin perfume, que nos ayuda a neutralizar la piel,  las escamas resistentes de la piel se eliminan, la piel se tonifica, aclara y refresca por ello te da un efecto relajante.

Lleva como principios activos Aceite de Amaranthus Caudatus; Jugo de Acai y Manzanilla que es muy calmante y relajante para la piel.

Lo podemos trabajar con un algodón o directamente en la mano con un masaje hasta absorción.

El Inca Gold Elixir en su composición tiene:

Aceite de Amaranthus Caudatus; Aceite Sacha Inchi; Jugo de Acai que contiene Antocianinas; Polifenoles; Vitamina C; aminoácidos que proporcionan humedad y energía a la piel, con un alto efecto antioxidante y mejorando la circulación sanguínea .

Aceite del hueso de albaricoque  que aporta mucha suavidad y flexibilidad a la piel.

Aceite de Almendras Dulces muy rico en minerales, ácidos grasos insaturados y vitaminas. Relaja, cuida, nutre y suaviza la piel.

Aceite de Sésamo rico en vitaminas, oligoelementos, sustancias minerales y ácidas grasos poliinsaturados, que protegen de los radicales libres.

Con todos estos componentes el producto es un valioso elixir oleoso. El producto estrella de KIWICHA.

Un cuidado muy especial para una piel muy exigente, puede reconstruir la piel fatigada, deshidratada, seca, sensible y madura con alteraciones en sus funciones de barrera.

Reduce la sequedad, las arrugas y la pérdida de elasticidad y de volumen.

Proporciona energía a la piel, tiene efecto antioxidante, regenera, refuerza, tersa y recupera la piel.

Se aplica unas gotas en las zonas críticas del rostro y lo trabajamos  con masaje hasta su absorción.

Deep Moisture Fluid es el siguiente paso. En su composición lleva:

Aceite de Amaranthus Caudatus; Aceite de Acai; Aloe Vera que nos va activar el metabolismo celular, hidrata, calma, relaja y suaviza la piel. Favorece su elasticidad.

Precursores del Ácido Hialurónico como el Calcio 2-Ketogluconato.

Fluido que además de hidratar en superficie, estimula la síntesis de ácido hialurónico y elastina en la piel, consiguiendo aumentar la humedad de todas las capas de la piel, devolviéndole la suavidad y elasticidad natural.

Reduce de forma inmediata las arrugas y voluminiza la dermis reafirmando los contornos faciales. Es ideal para pieles sensibles y pieles que necesiten aporte de agua pero no de lípido.

Se aplica una pequeña cantidad por todo el rostro y la trabajamos con un masaje de remonte.

Seguidamente aplicamos la mascarilla Overnight Cream Mask que en su composición tiene:

Aceite de Amaranthus Caudatus; Aceite Sacha Inchi; Manteca de Cupuaçu que es una grasa obtenida de las semillas del árbol Cupuaçu, en la región oriental del Amazonas, conocida también como Cacao Blanco. Aporta a la piel lípidos, dona una hidratación profunda, siendo más fluida e hidratante que la manteca de Karité, por lo que se utiliza a menudo en emulsiones.

Por su contenido en Fitosteroles ayuda a apoyar la regeneración del manto hidrolipídico, además de calmar la piel y reducir el enrojecimiento.

Cassia Alata , Extracto antiedad de las hojas de la planta medicinal tropical, para la protección del ADN celular contra la acción de la radiación UV, Ayuda a mantener la capacidad de regeneración y reparación de las células y la regeneración de los tejidos, incluso en condiciones extremas.

Repara los daños producidos por la radiación UV, la contaminación y los agentes oxidantes. Reduce las arrugas, tersa y deja una sensación aterciopelada en la piel.

Aplicar una capa fina por rostro cuello y escote, dejar en exposición 5 minutos y trabajar hasta absorción. Retirar con la toalla si fuera necesario.

Aplicamos la crema de final que es la Day Cream en su composición:

Aceite de Amaranthus Caudatus;  jugo de Acai; Aloe Vera y Aceite de Jojoba que es rico en Vitaminas, Lecitina y Ácidos grasos insaturados, protege y cuida la piel, tiene efecto antioxidante, proporciona suavidad y flexibilidad a la piel, es el aceite más conocida para pieles sensibles y delicadas, su estructura es muy parecida a la piel.

Es antiinflamatorio y antibacteriano, mejora la producción natural del colágeno.

Todos estos componentes juntos nos ayuda a proteger la piel de las influencias medioambientales durante el día. Es un antiaging que consigue reconstruir la piel fatigada, rehidrata, ayuda a la elasticidad y da volumen a la piel.

Damos una pequeña cantidad desde el centro del rostro hacia las orejas y ya la tenemos preparada para pasar el día.