Tratamiento Hidratante de Oro y Flores   Recently updated !


Take a Breath es la unión de aceites esenciales, texturas, masajes y experiencias que harán que tu cuerpo libere endorfinas, las cuales neutralizan la actividad de las adrenalinas y dopaminas, produciendo a nuestros clientes una placentera sensación de relax.

Masaje oro y flores Take a Breath en Sizare, tu Centro de Belleza en Fuenlabrada

Masaje oro y flores Take a Breath en Sizare, tu Centro de Belleza en Fuenlabrada

Empezamos aplicando el peeling Golden Scrub. En su composición contiene:

  • Caviar Rico en Vitaminas A,B, D y aminoácidos que nos ayudan a hidratar y regenerar la piel.
  • Mica Gold (mica de oro) Oro que refuerza el sistema inmune y mejora la penetración del activo en la piel. Con poder de exfoliación ayuda a aclarar manchas y mejora el estado de las arrugas.
  • Vitis Vinifera aceite de semilla de uva del Champagne, es antioxidante y nutritivo. Nos ayuda a evitar la formación de radicales libres.
  • Azúcar de caña un excelente agente exfoliante, hidratante, que nos aumenta la permeabilidad de los tejidos.
  • Jojoba Oil (aceite de Jojoba) aceite nutritivo e hidratante, con un efecto protector y suavizante.

Por todos estos principios activos, es un peeling perfecto para hidratar y regenerar, con numerosos beneficios de reparación en pieles deshidratadas y secas.

Trabajamos el peeling Golden Scrub con un masaje por todo el cuerpo desde el  cuello a pies, en círculos, retiramos con toalla los restos del peeling.

Para terminar el tratamiento aplicamos la crema Nourishing Rose Cream, que lleva en su composición.

  • Aceite de Macadamia rico en proteínas y oligoelementos, que da elasticidad a la piel restaurando el manto hidrolipídico.
  • Extracto de Rosa de Damascena un tesoro para las pieles secas y delicadas pues es rico en antocianósidos que previenen la degradación de la elastina. También ayuda a proteger la membrana celular de la degradación por la acción de los radicales libres.
  • Glicerina de Soja muy apreciado en cosmética pues genera una capa de lípidos degradable sobre la piel que evita la deshidratación de ésta y la previene de agresiones climatológicas adversas.
  • Aloe Vera planta regeneradora, desinfectante y calmante a partes iguales que reactiva y normaliza el metabolismo cutáneo, siendo la planta generadora por excelencia.
  • Vitamina E Vitamina Liposoluble que actúa como antioxidante a nivel de la síntesis del pigmento hemo, que es una parte esencial de la hemoglobina de los glóbulos rojos.

Un producto perfecto para proteger la piel, una textura suave y perfume exclusivo, hacen que sea un auténtico placer para los sentidos.

Este gran tratamiento de placer y relax dura 50 minutos.