Tarjeta de cliente   Recently updated !


¿Conoces nuestra tarjeta de cliente?

A todos nuestros clientes, en su primera visita, se les hace entrega de la tarjeta de cliente Sizare. La tarjeta es personal y con ella disfrutarás de descuentos variables dependiendo del importe de tus compras.

Tarjeta descuento en el centro de belleza Sizare de Fuenlabrada

Tarjeta descuento en el centro de belleza Sizare de Fuenlabrada

Cada vez que nos visites y te hagas un tratamiento o compres cualquier producto anotaremos el importe en tu tarjeta. Cuando lleves diez visitas sumamos el importe total y para la siguiente visita te descontamos el 5% de esta cantidad.

Por ejemplo, si en las diez visitas has gastado 600€ en la onceava visita tendrás acumulados 30€ que te descontaremos del servicio que te hagas o del producto que adquieras. Y si el importe del servicio que disfrutes es menor que la cantidad acumulada en el descuento, te guardamos la diferencia para la siguiente vez que vengas. ¡NO LO PIERDES!

Nuestra tarjeta no tiene compromisos. Vienes cuando te apetezca y gastas lo que necesites, sin mínimos. Cuando termines una tarjeta, te damos otra.

Reserva tu cita el teléfono 912 089 695, por WhatsApp en el 688 927 060 o por correo electrónico en centrobelleza@sizare.com

*Periodo de validez de la tarjeta: un año desde la fecha de la primera compra marcada. Después, se anulará la tarjeta y se creará una nueva en la siguiente visita comenzando de cero. No se fraccionan compras de la misma visita en varios pagos, se ocupará una casilla con el total de las mismas.