Tratamiento corporal de vitamina ‘C’


El tratamiento corporal de vitamina ‘C’ es un proceso muy completo, en el que se realiza primero un peeling corporal de cítricos para ayudar a eliminar células muertas de la piel.

Tratamiento corporal de vitamina 'C' en el centro de belleza Sizare Fuenlabrada

Tratamiento corporal de vitamina ‘C’

Trabajamos el peeling con un exfoliante corporal de Sal Marina que nos facilita el arrastrado de impurezas. Potenciando la Sal Marina, tenemos distintos aceites hidratantes, nutritivos y regeneradores:

  • Aceite de Almendras, que es muy hidratante, y nos facilita la hidratación en las capas de la piel.
  • Aceite de Limón. Es antiséptico e hidratante y es activador de la circulación sanguínea.
  • Rosa Mosqueta. Con gran poder regenerativo.
  • Aceite de Pepita de Uva, un gran antioxidante para la piel.
  • Aceite de Germen de trigo, rico en Vitamina E y Ácidos Grasos Esenciales.

Damos un masaje “effleurage” con el Peeling por todo el cuerpo y, a continuación, lo trabajamos utilizando una naranja natural partida a la mitad, con su jugo, para potenciar mucho más el peeling. Seguidamente se pasa a la ducha para retirar los restos.

Tratamiento corporal de vitamina 'C' en el centro de belleza Sizare Fuenlabrada

Tratamiento corporal de vitamina ‘C’

La naranja es una gran antioxidante, contiene Vitamina C que aumenta la actividad celular, “donante de energía”, activa a la nueva formación de colágeno, capta bien los radicales.

El siguiente paso es aplicar sobre la piel una Miel de Naranja que ya con su olor nos envuelve en energía y vitalidad. La miel tiene una textura muy suave y la aplicamos con un masaje relajante por todo el cuerpo.

El tratamiento completo tiene una duración de una hora y 45 minutos. Placer y tranquilidad para recuperar fuerzas en un ambiente relajado con velas y suave música de ambiente.

Para finalizar te damos un zumo de naranja para que completes tu dosis de Vitamina C.