Tratamiento Clear & Bright Whitening Care de Freihaut


Este tratamiento reúne un conjunto de activos vegetales fruto de la investigación Biotecnológica que nos ayuda a difuminar las manchas y conseguir una piel más homogénea, luminosa y radiante.

Tratamiento Clear & Bright  Whitening Care de Freihaut en Sizare Fuenlabrada

Tratamiento Clear & Bright Whitening Care de Freihaut en Sizare Fuenlabrada

Desde la India nos proporcionan Dermalight®, una revolucionaria sustancia activa que impide la formación de nuevas manchas, y realiza una importante lucha contra la hiperpigmentación de la piel, inhibiendo la formación de melanina por parte del melanocito.

La mancha en la piel puede ser por varias causas:

La mayoría de las manchas cutáneas son por una producción excesiva de melanina. La melanina se produce en los melanocitos a partir de la tirosina, cuando esta ruta metabólica sufre interferencias, ya sea por patologías gástricas, hepáticas, hormonales, ingesta de fármacos, etc. Puede provocar trastornos en la secreción de melanina, activando el melanocito y dando resultado a la hiper-pigmentación.

Otras manchas no tiene origen en el exceso de melanina, sino que tienen su origen en el pigmento fusco (lipofuscina) o pigmento de desgaste. La piel forma parte del sistema excretor y a través de ella se eliminan toxinas, cuando estas toxinas no logra eliminarse, se oxidan dando origen a la lipofuscina, esta es más amarillenta y menos homogénea que la melanina. Normalmente la lipofuscina se produce cuando hay una aceleración en los procesos de recambio celular, por el consumo exagerado de medicamentos, alimentación incorrecta, fumadores, etc.

Las hemorragias, focos infecciosos o destrucciones traumáticas del tejido pueden dar lugar a manchas. En el caso de quistes o granos (acné) cuando el lípido (grasa) pierde su estructura molecular y solubilidad, por lo que permanece dentro de la piel como cuerpos residuales o toxinas, produciendo pigmento fusco (fuscina).

Por lo tanto las manchas se pueden reducir en muchos casos o solucionar en otros, recurriendo a principios activos que “bloquean” el proceso de producción de melanina y otros, que disuelvan la melanina creada y los retículos de lipofuscina.

En cualquiera de los casos hemos de tener en cuenta que la formación de la mancha comienza en la base de las cinco capas epidérmicas y requiere tiempo para perder su intensidad.

Debemos esperar a que todas las células pigmentadas pelen de manera natural, favoreciendo la creación de nuevas células sin pigmentar. Ser constante es esencial para tratar las manchas con resultados garantizados.

Resumiendo las manchas las dividimos en :

  • Solares: El melanocito es sobreestimulado. Carencia de mecanismos de defensa cutáneos.
  • Metabólicas: Implicada la ruta metabólica por disfunción orgánica u hormonal. Aumento de la Tirosina( Dopamina y Melanina)
  • Tóxicas: Se aumenta los niveles de lipofuscina en la piel, se oxida. Manchas amarillentas y no homogéneas.
  • Lipoicas: Por necrosis debido a infecciones, derrames o hematomas.

El tratamiento en cabina se puede realizar cada semana y, dependiendo de la mancha, necesitaremos de 4 a 6 sesiones. Lo ideal es combinarlo con un tratamiento de Ácidos, como el Tratamiento de Alpha-Beta Hidroxiácidos de Freihaut para que la regeneración sea más rápida, potenciando el tratamiento mucho más.

Las pautas de trabajo en cabina, empezamos desmaquillando con el limpiador de Klapp de la línea Clean & Active. Es una leche limpiadora delicada y fina que limpia en profundidad las partículas de suciedad, secreciones de la piel y maquillaje. El principio activo es el extracto de Ortiga que aumenta la circulación sanguínea, tonifica, refuerza y es muy depurativa y desintoxicante.

Se aplica una cantidad del producto por la cara y el cuello dando un masaje en círculos, hasta su penetración, ya que es blanca la leche limpiadora y cuando la trabajamos con el masaje se va quedando transparente, en ese momento es cuando la retiramos con una toalla de un solo uso con agua tibia. Esta toalla la utilizamos en todo el tratamiento contigo y luego te la regalamos para que la utilices en casa.

Aplicamos tres peeling para hacer una exfoliación lo más profunda posible:

“El Exfoliante”, con textura arcillosa que elimina células muertas de la superficie de la piel, reduciendo así asperezas y rugosidades. Sus principios activos como la cera microcristalina, maíz de indias y milenrama potencian la regeneración celular consiguiendo así una acción renovadora controlada y no irritante.

“The Rubber Peel”, es una combinación de seis ácidos: ácido Glicólico, ácido Salicílico, ácido Tartárico, ácido Cítrico, ácido Láctico y ácido Málico. Nos ayuda a tratar más en profundidad las capas de la piel. Es un peeling con el que consigues un efecto borrador rápido y es cómodo de trabajar. Con este peeling también se trabajan manchas, cicatrices, arrugas y zonas más pigmentadas como axilas o ingles.

“Radiance peel”. Es un innovador concepto de peeling que combina la fuerza de los ácidos con la estrategia de las enzimas para depurar la piel en profundidad, alisando además la superficie cutánea. El ácido se encarga de exfoliar las capas superiores, mientras que las enzimas ayudan a la piel a depurarse desde el interior. Los principios activos son enzimas de la Levadura, manteca de Karité, Escualeno, Vitamina E, Vitamina C, ácido Ascórbico, ácido cítrico y glicerina. Este peeling lo trabajamos con un masaje específico de “remonte” para tratar los músculos de la cara y hacer un efecto lifting.

Seguidamente aplicamos el tónico de Klapp de la línea Clean & Active. Es un tónico suave sin alcohol, que nos ayuda a neutralizar la piel, las escamas resistentes de la piel se eliminan, la piel se tonifica, aclara y refresca y por ello te da un efecto relajante. Lleva los mismos principios activos que la limpiadora de la línea. Lo podemos trabajar con un algodón o directamente en la mano con un masaje hasta absorción.

Empezamos con las sustancias activas con el Serum Clearing de Clear & Bright hacemos un masaje haciendo más hincapié en la zona de la mancha.

Sus principios activos son Dermalight® sustancia Biotecnológica de procedencia vegetal (pétalos de berro indio). Reduce los niveles de melanina y es antitirosina.

Ubiquinone ó Enzima Q10 Es un gran antioxidante que protege la formación de radicales. Es un activo muy apreciado para combatir las marcas de expresión.

Poria Cocos tiene propiedades altamente aclarantes en casos de hiper-pigmentación.

Dióxido de Titanio protege a la piel de los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB, es además un blanqueador inmediato y delicado.

Seguidamente se aplica un Velo Whitening Vlies. Es un velo formado a partir de biomatrices de colágeno. Da brillo y suavidad a la vez que una intensa actividad blanqueante contra las manchas oscuras de la piel. Su principal principio activo es Arbutina, sustancia con propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y que tiene una actividad blanqueante y reguladora del melanocito.

Vitamina C estabilizada. Que nos ayuda a reducir los radicales libres, aumenta la flexibilidad de la piel, nos ayuda a reducir la mancha de pigmentación y refuerza la resistencia de la piel.

Se aplica un Velo por las zonas de la cara que más lo necesite, se humedece con tónico de Klapp de la línea Clean & Active, y dejamos actuar de 10 a 15 minutos. Se retira y extendemos una capa de Whitening Mask y la trabajamos con masaje durante 15 minutos.

Lleva en su composición Aceite de girasol, Aceite de oliva, Aloe Vera, Vitamina E que nos ayuda a bloquear la formación de manchas, Whalteira Indica planta tropical que contiene alcaloides y derivados de esteroides que logran inhibir la producción de melanina a partir de la tirosina, regulando el melanocito.

Se retira con una toalla humedecida y aplicamos Rich Cream con un masaje relajante hasta su absorción. Contiene Dermalight®, Aceite de Almendras, Vitamina E, Imperata Cilíndrica. Esta última es un extracto de planta con propiedades superhidratantes, contiene potasio que nos ayuda a aportar agua a las células deshidratadas.

Este gran tratamiento dura una hora de placer y relax. Terminando este relajante momento con un toque de color para que te vayas guapa a casa.